sábado, septiembre 08, 2007

Noches de Vino y Luna

El cheriff de Vía Clásica (VC en adelante), alias Rugeitor, con otros apañeros han 'abierto' (*1) la vía Noches de Vino y Luna en la norte de Peña Sirio.

(*1) El comillado va para que los talibanes no me se tiren al cuello. Han abierto desde abajo lo que han podido (que creo no ha sido todo).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Icoba!

Te cuento, la vía presenta cinco largos, uno de ellos tuvimos que equiparlo desde arriba para evitar una 'parabolada de tropecientas chapas'. Cuando en su momento llegué a la altura de la Travesía "Maricón de Playa", el hecho de sujetar 'la másquina' con la izquierda en una difícil adherencia y apretar el gatillo, me hizo desistir, podía perder el equilibrio y... tachum!

Así que a la siguiente incursión, aprovechamos una de las reuniones superiores de otra vía para descolgarme y equipar el largo con buen criterio, es decir, nada de pasos de A0 cuando se puede pasar en libre difícil (por respeto a la roca), sino a currarse la placa... salvo el muro final que tuve que dejarlo en tres pasos de Ae con salida en libre de V.º+ hasta la reunión.

Ahí está una vía para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una buena escalada pedricera.

Un saludo y gracias Icobarob.

cesarob dijo...

De nada, ha llegado el post con retraso.
Saludos Uge.

cesarob dijo...

Ya le han salido 'críticas' a la via.